miércoles 24 de abril del 2024

Los Rockets de Prigioni cayeron sobre el final

Houston no pudo en el primer juego de las finales de la conferencia Oeste y perdió 110-106 con Golden State Warriors. El cordobés sumó cuatro puntos. Mirá el resumen.

442

Houston Rockets, donde juega el argentino Pablo Prigioni, perdió el primer partido de la serie final del Oeste en la NBA ante Golden State Warriors, que se impuso 110-106 como local.

El base cordobés jugó poco más de 15 minutos y aportó 4 puntos para los Rockets, que otra vez tuvieron como líder a James Harden, con 28 tantos.

w360OjJiPHc

Por el lado de Golden State, que gana la serie al mejor de siete 1-0, la gran figura fue Stephen Curry con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Además, el base fue clave en el final con un triple.

Houston arrancó el juego dominando y llegó a sacar veinte puntos de diferencia. Pero en el final del primer tiempo, los Warriors pasaron al frente y el partido se equilibró hasta los últimos instantes.

Golden State se colocó 108-97 a falta de un minuto y medio tras un triple de Curry, pero Houston metió un parcial de 9-0 para ponerse a un doble de distancia. Finalmente, no le alcanzó a los Rockets, que mañana volverán a jugar.