viernes 29 de marzo del 2024

Ginóbili tiene su cancha de básquet en Saavedra

El ídolo de la Generación Dorada y San Antonio Spurs recibió un inmenso homenaje en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires. Manu estuvo en el lugar. Imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Manu Ginóbili es sinónimo de básquet en la Argentina y el bahiense, recientemente retirado de la actividad, vivió un momento muy especial en el barrio de Saavedra (Ciudad de Buenos Aires), donde se inauguró una cancha en una plaza con su imagen estampada en el centro.

El bahiense, de 41 años, estuvo presente en la cancha de básquet que tiene estampada un mural gigante recreando la última imagen de Manu con la camiseta de San Antonio Spurs.

El homenajeado firmó autógrafos y recibió a los vecinos con la gentileza y humildad que siempre lo caracterizó. Además, grabó imágenes para un comercial.

Lee también: San Antonio celebró el día Manu Ginóbili

La plaza 1 de Marzo de 1948, también conocida como La Copita, tiene una cancha de básquet que fue recuperada por los vecinos del barrio. En 2015, según cuenta el periodista especializado Diego Brunetti, el Gobierno de la Ciudad sacó los aros de básquet y puso arcos de fútbol. Cuando los vecinos lograron recuperar la cancha, se hizo un gran evento de 3x3.

Galería de imágenes