Emanuel Ginóbili fue uno de los miles de argentinos que palpitó a la distancia el tremendo partido que jugar Argentina y Serbia por los cuartos de final del Mundial de básquet en China. Su vibrante minuto a minuto en redes sociales se convirtió en tendencia rápidamente.
Cuando faltaban treinta minutos para que comience el duelo que finalmente ganó la selección de Sergio Oveja Hernández, Manu lanzó su primer comentario y ya se le notó su ansiedad en el mensaje.
En la previa, el cruce con Serbia despertó varios recuerdos, algunos buenos, otros malos. Para muchos, se acercaba el final del camino para Argentina, pero el correr de los minutos fue demostrando lo contrario y la exaltación de Ginóbili se adueño de su cuenta de Twitter.
"No doy más!! ESTO ES TREMENDO!!! Vaaaamos!! Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo. Tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!", publicó ni bien se consumó el histórico triunfo de la Albiceleste ante uno de los que era candidato cuando comenzó la competencia.
CV
Detuvieron a un basquetbolista argentino en Italia tras ser acusado de agredir a personal médico
Se retira Carlos Delfino: el adiós al último héroe activo de la Generación Dorada
Argentina se clasificó a la final de la AmeriCup tras vencer a Canadá por 83 a 73
Escándalo en la AmeriCup: Argentina cayó ante República Dominicana y terminó en una pelea