jueves 18 de abril del 2024
NBA

DeMar DeRozan homenajeó a Manu Ginóbili en el All-Star Game

La figura de Chicago Bulls fue compañero del bahiense en San Antonio Spurs y siempre tuvo admiración por él.

442

Ya pasó todo el show del All-Star Game, en Cleveland. Donde el Team LeBron se quedó con la victoria por 163-160 ante el Team Durant. Justamente en el equipo ganador hubo un jugador que, en silencio, le brindó un homenaje al Manu Ginóbili.

DeMar DeRozan, figura de los Chicago Bulls, compartió un tiempo en San Antonio Spurs, cuando fue traspasado desde Toronto Raptors. El escolta, posición donde jugaba Manu, siempre demostró su debilidad por el bahiense.

En el Juego de las Estrellas, Deebo, utilizó unas zapatillas Nike con los colores celeste y blanco, con detalles en dorado. Un diseño similar, que utilizó el día que los Spurs retiraron el dorsal "20" de Ginóbili. “Espero que Manu siga jugando, es alguien que admiro hace mucho tiempo. Quisiera tener su inteligencia, aprender de él”, expresó más de una vez el californiano.

Manu Ginóbili cerca del Salón de la Fama

Días previos al partido de las estrellas, se conoció que Ginóbili es uno de las candidatos para ingresar al Hall of Fame de la NBA. El 2 de abril se conocerá si el argentino pasó el último filtro para ingresar y la ceremonia se realizará el 9 y 10 de septiembre.

 

En esta Nota