jueves 25 de abril del 2024
Básquet

El partido entre Real Madrid y Partizan por la Euroliga se suspendió por una feroz pelea entre los jugadores de ambos equipos

Cerrando el segundo cuarto, los jugadores del Madrid y del equipo serbio protagonizaron una batalla campal en el terreno de juego.

442

Por los cuartos de final de la Euroliga, el Real Madrid recibía al Partizan de Serbia y cuando se cerraba el segundo cuarto del partido un fuerte cruce entre dos jugadores generó una pelea masiva dentro de la cancha la cual generó la suspensión del encuentro. Previo a los incidentes la visita se encontraba 95-80 arriba en el marcador. 

Todo comenzó con una dura falta de Sergi Llull, base del Madrid, a Kevin Punter, escolta del Partizan. Este último se abalanzó contra el jugador del Madrid, amenazándole con golpearlo, pero rápidamente han llegado varios jugadores de ambos equipos para sumarse al cruce entre ambos.

Uno de los primeros golpes llegó por parte de Guerschon Yabusele, ala-pívot del equipo español, quien tomó a Dante Exum del Partizan y lo volteó tirándolo al suelo. Luego se desató un caos total generando la intervención de la policía para calmar los ánimos.

Después de más de 10 minutos de conversaciones entre los árbitros y una deliberación con los entrenadores de ambos equipos, el árbitro principal, Sreten Radovic, dio por finalizado el partido sin jugarse el último minuto y 40 segundos que restaba por disputarse.

Está por ver ahora qué consecuencias tiene todo esto en forma de sanciones para los próximos partidos.

En esta Nota