jueves 28 de marzo del 2024
Básquet

Facu Campazzo dejará el Estrella Roja y está a punto de volver a un viejo amor

El base argentino que se estaba desempeñando en Serbia pegará la vuelta a un equipo en donde ya vistió la camiseta y salió campeón en varias oportunidades para seguir su carrera.

442

El regreso del base argentino Facundo Campazzo al Real Madrid es inminente y solo resta que se le abone al Estrella Roja de Serbia, en donde estaba jugando, la clausula de rescisión de 50.000 euros y firmar su nuevo contrato, reveló hoy la prensa ibérica

Según el periódico deportivo Marca, el cordobés Campazzo, que en el equipo de la ciudad de Belgrado promedió 15 puntos y 5,9 asistencias en los nueve partidos que jugó por la Euroliga, tiene un ofrecimiento de un contrato por tres años a cambio de tres millones de euros por cada uno.

Si se toma en cuenta la amortización de la cláusula de 2.600.000 euros que aún debe por su marcha a los Denver Nuggets, de la NBA, su salario neto será de poco más de un millón, escaso dinero para el Real tomando en cuenta que contrata a uno de los mejores bases de Europa.

Dado su gran rendimiento, Campazzo tuvo ofertas en los últimos meses mejores que la del Real Madrid y todavía podría haber recibido alguna más ya que se le llegaron a ofrecer 12 millones netos por las próximas tres temporadas, pero el deseo del jugador era regresar a a Madrid.

Su familia también deseaba regresar a la capital en donde tiene casa propia y miembros del cuerpo técnico del Madrid y antiguos compañeros le enviaron mensajes durante la temporada tratando de convencerle para que regrese.

Fuente: Télam

En esta Nota