sábado 20 de abril del 2024
Básquet

Diseñan escudos y camisetas de los equipos de la NBA con personajes de Disney

La idea se originó con la noticia de que el famoso parque de diversiones albergará la competencia. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

La NBA se está preparando para desembarcar en uno de los complejos de Walt Disney, en Orlando, para ponerle fin a la temporada 2019/20 que se frenó debido a la pandemia del coronavirus. Si bien la fecha tentativa para volver al básquet se pautó para el 31 de julio, hay jugadores que no ven seguro el regreso a las canchas. 

De todas maneras, la maquinaria de publicidad que gira en torno a la mejor liga de básquet del mundo no frena y algunos diseñadores se animaron a crear los logos y camisetas de los equipos relacionados a los personajes de Disney. Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y los fanáticos de la NBA comenzaron a viralizarlas. 

nba_logos

Por ejemplo, podemos ver a los San Antonio Spurs en modo Coco, a los Sacramento Kings con la imagen del Rey León, los Brooklyn Nets vestidos como los 101 Dálmatas, Miami Heat representados por la Sirenita, o los Milwaukee Bucks con el Bambi en lugar del su tradicional reno.

Cabe destacar que estas representaciones no son oficiales de las franquicias y fueron realizadas por diseñadores independientes. No obstante, no dejan de ser muy originales y divertidas. ¿Cuál te gusta más?

La NBA se muda a Disney

 FH

Galería de imágenes
En esta Nota