viernes 26 de abril del 2024
Video

Robo y caño: la jugada Campazzo que enloqueció a todos en la NBA

El cordobés tuvo otra gran actuación en el triunfo de Denver Nuggets y mostró algunos chispazos de calidad. Video.

442

Facundo Campazzo volvió a destacarse en el triunfo de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers en una nueva jornada de la NBA y deleitó a todos con una jugada para el recuerdo que empezó con un robo de balón y terminó con un tremendo "caño" a un rival. 

Campazzo fue una de las figuras de los Nuggets, que aplastaron 140-108 a los Blazers. El base cordobés terminó con 18 puntos 12 asistencias en 27 minutos de juego y fue el tercer máximo anotador de su equipo detrás de Will Barton (21) y el serbio Nikola Jokic (20)

Pero lo mejor de Campazzo fue su destreza y picardía para defender y asistir a sus compañeros.  La jugada que despertó elogios y enloqueció a los relatores de Denver se dio cuando el base de 1.79 metros de altura robó una pelota para luego tirársela entre las piernas a otro rival, que quedó ridiculizado. El caño se hizo viral.

Pero eso no fue todo. Campazzo también protagonizó otro caño al hacer un pick and roll con Jokic. El argentino recibió la cortina del serbio y cuando su marcador intentó interceptarlo, le tiró la pelota de pique entre las piernas para el doble de su compañero. Un verdadero mago del pase.

Por su parte, Denver Nuggets cosechó su victoria número 21 en la temporada para ubicarse momentáneamente en el sexto puesto de la Conferencia Oeste. El sábado, a las 23 horas de Argentina, el equipo de Campazzo estará recibiendo a Los Ángeles Lakers

FH

En esta Nota