LeBron James, fue suspendido por un juego luego de protagonizar un violento enfrentamiento con el jugador de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, informó este lunes la NBA.
James fue expulsado por segunda vez en su carrera luego de arremeter con furia contra Stewart durante la victoria de su equipo el domingo ante los Pistons. Stewart derramó mucha sangre por la lesión facial provocada por un golpe de LeBron y sus compañeros de equipo y el personal debieron sujetarlo repetidamente mientras intentaba enfrentarse al estelar jugador.
De 20 años, Stewart recibió una suspensión de dos juegos por su participación en el altercado. La NBA dijo que Stewart había recibido una sanción de dos juegos por "intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente a LeBron de una manera antideportiva".
Por su parte, la suspensión de LeBron, que le hará perderse el partido de los Lakers contra los New York Knicks el martes, fue por "golpear imprudentemente a Stewart en la cara e iniciar un altercado en la cancha".