viernes 23 de julio de 2021
Perfil

BOXEO | 19-12-2019 16:10

Mike Tyson le enseñó a boxear a Serena Williams

El ex campeón de boxeo compartió un momento deportivo con una de las máximas referentes del tenis y las imágenes recorren el mundo. ¿La enfrentarías? Video.

En el último tiempo, el ex boxeador Mike Tyson es noticia por su nuevo negocio en torno a la marihuana. Sin embargo, esta semana se esparció por el mundo un video en el que se le ve compartir una sesión de entrenamiento con Serena Williams, una de las máximas referentes de la historia del tenis mundial.

El encuentro entre ambos campeones, en sus respectivas especialidades, fue en el marco de un campus de pretemporada que organizó Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena.

Tyson le dio indicaciones a Williams sobre algunos movimientos y formas de pegar, como el jab, y se posicionó detrás de la bolsa para que la estadounidense diera rienda suelta a sus mejores golpes.

"No quisiera subir al ring con esta GOAT", escribió una de las grandes figuras de la historia del boxeo en su cuenta de Twitter. En las imágenes se observa a una Serena muy firme, dando golpes fuertes y sin bajar el rendimiento en casi un minuto ininterrumpido de piñas a la bolsa.

A pesar de este momento deportivo en su vida, Tyson seguirá depositando su energía en el emprendimiento personal. En junio de 2019 presentó su empresa destinada a la comercialización y consumo de marihuana, la cual incluye un proyecto para abrir un complejo en el desierto de California: “Tyson Ranch”. Un lugar que ofrecerá una experiencia “holística” en torno al consumo de esta sustancia.

CV

Comentarios

También te puede interesar

Más en