viernes 26 de abril del 2024
Coronavirus y deporte

La teoría conspirativa de Amir Khan sobre el coronavirus: "Es un invento del hombre"

El boxeador británico explicó su versión y la relaciona con la tecnología 5G. "Quieren deshacerse de nosotros", dijo.

442

Las teorías conspirativas sobre el origen de la pandemia del coronavirus son diversas y están a la orden del día. El reconocido boxeador inglés Amir Khan opinó sobre el Covid-19 y llamaron la atención sus declaraciones que sostienen que el virus fue creado por el hombre con el fin de matar a sus semejantes

"No creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen esas tonterías? Yo no. ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G?", se preguntó el púgil campeón del mundo en sus redes sociales. 

Khan, de 33 años, sostiene que el Covid-19 fue creado para probar la tecnología 5G en celulares. "El coronavirus es un invento del hombre para deshacerse de nosotros", completó. Las declaraciones rápidamente dieron la vuelta al mundo.   

El boxeador más joven en ganar una medalla olímpica para Gran Bretaña fundamenta que cada vez que se lanzaron nuevas tecnologías para la comunicación aparecieron nuevos virus. "En 2003 apareció el SARS con la red 3G. En 2009, el 4G con la gripe porcina y el 5G con el Covid-19", sentenció.

FH