jueves 25 de abril del 2024
Boxeo

Insólitas revelaciones de un ex guardia de seguridad de Mike Tyson: "Tenía sexo con mujeres antes de las peleas"

Rudy González, ex custodio de seguridad del boxeador, confeso algunos detalles de la vida privada de Tyson.

442

Uno de los boxeadores más feroces y eficaces dentro del cuadrilátero sin dudas fue Mike Tyson. Con numerosos títulos colgados en su cintura y en sus hombros, este peleador estadounidense se ganó el respeto y temor de sus contrincantes debido a la dureza de sus golpes. Pero esta vez fue noticia por una revelación de su ex guardaespaldas, Rudy González: "Uno de los mayores secretos con Mike era que necesitaba tener sexo en el vestuario antes de las peleas  Mike tenía que echar un polvo para liberar algo de la fuerza que tenía. Así que tenía a las chicas escondidas en los baños y los vestuario"

El mismísimo pugil reconocía su fuerza y era consciente del daño que le podía provocar a sus rivales y González también afirmó este pensamiento: "Su mayor temor era que matara a alguien en el ring. Sabía que podía hacerlo”.

Rudy González fue uno de los primeros custodios del boxeador estadounidense y tuvo el privilegio de conocer a Cus D'Amato, el entrenador de Mike Tyson, quien se encargó de abrirle las puertas de su mansión  luego de que Tyson cumpliera su pena en un correccional para menores de edad. 

El guardaespalda recordó al coach que falleció en 1985: “Mike sentía que tener las llaves de una casa era un gran problema, porque nunca antes había tenido esa seguridad. Camille (Esposa de D'Amato)  cocinaba para él y comíamos todos juntos, era la primera vez que tenía un sentido de normalidad. Lo dábamos por sentado, pero la forma en que creció su familia fue su peor enemigo.", dijo.

Además agrego: "Él siempre decía que no podía creer en la gente blanca como yo. Él había sido construido de una manera antes de eso: robar, ser golpeado, vivir en las peores condiciones humanas y empezar de nuevo. Por primera vez experimentó el amor de Cus y Camille. Fue una experiencia inolvidable verlo salir de ese caparazón"

Luego de recordar al ex entrenador, González también se refirió a Don King, quien fuese su representante en los años 90: "Él lo quebró psicológicamente", aseveró. Además añadió: "“La historia de Mike habría tenido un final diferente si Cus hubiera vivido más tiempo. Su hermana Denise siempre me hizo prometer que mantendría a Mike alejado de Don, llamándolo payaso”"

 

En esta Nota