A los 54 años, Mike Tyson se entrena sin descanso para regresar al boxeo y en una de sus exigentes rutinas de entrenamientos, el ex campeón mundial de los pesados estuvo a punto de noquear a su entrenador, Rafael Cordeiro.
Iron Mike aún conserva la fuerza en sus puños y cada golpe del estadounidense puede ser letal. Así lo sintió Cordeiro, quien compartió un video que es furor en las redes sociales, donde se ve a Tyson aplicándole un puñetazo accidental, pero que pudo haberlo lesionado.
"Precisión", definió Cordeiro al derechazo de Tyson en la sesión de entrenamientos. Todo parece indicar que Mike está cada vez en mejor forma para encarar un combate. Al ex campeón se lo ve más delgado y con rápidos movimientos.
El derechazo de Tyson a su entrenador
Para graficar el verdadero peligro al que se somete el entrenador cuando ensaya los golpes con Tyson hay un testimonio esclarecedor. “Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo... Pensé que iba a morir", expresó Cordeiro en una entrevista con ESPN.
El reconocido entrenador agregó: "Mike es como un pitbull cachorro, que se pierde en su mente y que lo único que conoce es ‘Voy a por la pelea’, eso es lo único que él conoce, ir por la pelea. Lo único que sabe es ir y tratar de quitarte la cabeza a su rival”.
FH