El exboxeador argentino Walter Masseroni dio la nota en esta cuarentena y se animó a desafiar nada menos que a Mike Tyson, ex campeón de los pesos pesados. El Bombaredero de 56 años quiere cumplir uno de sus desafíos pendientes de su carrera y subirse al ring con su veterano rival.
"56 no son nada. Tengo un solo objetivo en la cabeza y se llama Mike Tyson", escribió Masseroni en su cuenta en Instagram, donde publicó un video suyo que lo muestra en acción, entrenando en un gimnasio. "32 años, 3 intentos oficiales, un sueño llamado Tyson", agregó el nacido en Beccar, Buenos Aires.
Masseroni, quien supo ser campeón mundial pesado, está tan convencido de cumplir su cometido que mandó a hacer un afiche del supuesto combate con el rostro de los dos boxeadores, ambos con sus barbas canosas.
Tyson, de 53 años, tiene previsto regresar al ring en un combate en Diriyah, Arabia Saudita, en principio programado para el 17 de octubre, aunque la fecha está sin confirmar, para el cual aun no fue designado su rival.
Conocido como el Bombardero de Beccar, Masseroni, excampeón argentino de la FAB (Federación local de Boxeo) y con títulos latino, sudamericano internacional y mundo hispano de los pesos pesados, había intentado en vano enfrentar al estadounidense en 1990, 1998 y 2001.
"Los guerreros nunca nos retiramos. El término 'ex' no existe. Lo llevamos en el corazón", agregó el argentino. ¿Se le dará?
AFP / FH