sábado 20 de abril del 2024

Palacio: "La relación con Sabella está muy bien y lo apoyamos"

El delantero, que se perdió el debut ante Bosnia por una lesión, dijo que le parece "buenísimo" que el entrenador haya cambiado si se equivocó y apunta a mejorar el rendimiento el sábado ante Irán .

442

Rodrigo Palacio consideró "buenísimo" que Alejandro Sabella haya asumido el error por el esquema con el que el equipo comenzó el partido frente a Bosnia y Herzegovina, y aseguró que el plantel lo apoya.

"La relación está muy bien como estuvo siempre. Hay un apoyo mutuamente, estamos muy cómodos con el cuerpo técnico. El otro día se cambió la táctica y quedó ahí. Dio sus frutos porque el equipo mejoró bastante y la relación sigue siendo excelente", dijo Palacio en conferencia de prensa.

Palacio dio más detalles sobre la relación entre el entrenador y el plantel: "Alejandro no lo habló con nosotros (que se equivocó). Si él piensa así es buenísimo porque quiere decir que tiene autocrítica y quiere decir que puede cambiar para corregir errores. Nosotros lo apoyamos".

El delantero del Inter se recuperó del esguince de tobillo que le impidió estar a disposición de Sabella en el debut.

Consultado sobre lo que considera que puede aportarle al equipo, el ex Boca contó que Sabella le pide que "trate de ayudar al mediocampo".

El delantero, quien espera sumar minutos en su segundo Mundial, ya que fue parte del plantel dirigido por José Pekerman en Alemania 2006, valoró la victoria del debut porque les permitió ganar en tranquilidad, pero ya piensa en Irán y adelantó que deberán estar tranquilos "porque en cualquier momento" pueden "lastimar".

"Estaría bueno ganar y clasificar y tendrías el tercer partido para probar cosas, pero tenemos que pensar en Irán y corrregir las cosas que no se hicieron bien", concluyó.

Fuente: DyN