martes 30 de abril del 2024

"Messi, yo que tú me iría de vacaciones"

En España hicieron ruido las críticas a la Pulga y un periodista sale al cruce para defender al delantero del Barcelona. "Es injusto que haya boludos que lo insulten", escribió.

442

El periodista español José Luis Carazo escribió una columna titulada: Leo Messi: Yo que tú me iría de vacaciones, en la que critica los cuestionamientos que le realiza tanto la prensa como los hinchas al delantero de la Selección Argentina.

Estas líneas fueron publicadas en el sitio sport.es:

El mejor del mundo mundial. Me parece intolerable las críticas que esta recibiendo Leo Messi por su mediocre papel en la Copa de América. Es injusto que haya boludos que lleguen al insulto e incluso osen señalar que el jugador azulgrana “es un fracaso, un pechofrío, ni tiene huevos, ni alma, ni corre una...

Es de juzgado de guardia que la afición argentina utiliza palabras como fracaso, invento o mentira para referirse a Messi. El jugador que ha logrado, a sus recién cumplidos 24 años, cinco Ligas, tres Champions, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubs con el Barça y a nivel individual: dos Balones de Oro, el trofeo FIFA World Player y una Bota de Oro.

Messi merece un respeto. El mejor jugador del mundo no es una máquina sino un ser humano y por tanto puede fallarle las fuerzas después de haberse vaciado con el Barça a lo largo de la pasada temporada. ¿No será que quienes no funcionan son el resto del combinado de la selección argentina? Brasil tampoco es Brasil, un grupo con algunos jugadores mediocres y con un Neymar (la estrella del verano) que no está dando una a derechas. Leo, yo que tú me iría de vacaciones, aunque me consta que quieres resarcirte en lo que resta del campeonato y convencer a tu país que eres un digno heredero de la camiseta de Diego Armando Maradona, quien por cierto ayer salió a la palestra para defenderte a capa y espada.