viernes 26 de abril del 2024

"Hablo casi todos los días con Lio"

Desde Brasil, Riquelme confesó que se quedó con muchas ganas de jugar la Copa América y que mantiene asiduo contacto con Messi. "No tiene el cariño que se merece", lanzó.

442

Se quedó con las ganas, pero igual de cierto modo Juan Román Riquelme está presente en la Copa América. Aunque está de pretemporada en Brasil, el enganche de Boca confesó que habla casi todos los días con Lionel Messi. "No está teniendo el cariño que se merece", dijo el ídolo xeneize.

"Yo tenía mucha ilusión de estar, pero sabía que corría mucho riesgo por estar parado, debido a las lesiones", aseguró Riquelme desde Brasil en una charla con Fox Sports Radio Del Plata.

"Como estamos en Brasil, nosotros pudimos ver sólo Argentina- Bolivia. Messi fue el mejor de la cancha ante Costa Rica, por lo que poco que pudimos observar y jugó un gran partido, a pesar de que el rival no es una gran medida. Así y todo, me parece que los otros partidos tampoco los jugó mal", opinó Román.

Y Riquelme se explayó sobre Messi y su relación con los hinchas argentinos. "Es normal que se la agarren con él, porque no está en los programas, saliendo en la tele, y por eso la gente no tiene el cariño con él que se merece", lanzó.

"Yo con Lio hablo casi todos los días, pero yo no voy a salir a decirlo por los canales. No es mi manera de ser, pero con él tengo una excelente relación, a pesar de que muchos creen que no es así", confesó Román.

En esta Nota