viernes 03 de mayo del 2024

Messi: los días post-frustración

Tras la eliminación de la Copa América ante Uruguay, La Pulga descansa con su familia en Rosario. En su agenda, tiene un par de amistosos, un casamiento y ¿un encuentro con Obama?

442

Son días difíciles para Lionel Messi. Tras la eliminación en cuartos de final ante Uruguay, la Pulga descansa junto a su familia en su querida Rosario y disfruta de las vacaciones que le dio el Barcelona. Recién el 3 de agosto el crack se juntaría con sus compañeros de equipo, aunque algunos aseguran que acortará su descanso para conocer al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Mientras tanto, buscará refugio en los suyos, jugará un par de amistosos y asistirá al casamiento de Angel Di María.

Messi disfrutará varios días junto a su familia en Rosario. Pero el fútbol no estará ausente de su vida, ya que participará en dos compromisos solidarios. El primero será el 28 de julio, cuando viajará a Chile para jugar un amistoso con los amigos de Marcelo Salas, mientras que el segundo será tres días después en un choque entre "Amigos de Messi" contra "Resto del Mundo" en México, informó el diario deportivo catalán Sport.

Pero también habrá lugar para algo de diversión en la agenda de La Pulga, ya que junto a otros compañeros de la Selección asistirá al casamiento de Di María en Buenos Aires.

La fecha del reencuentro con sus compañeros del Barcelona será el 3 de agosto. Ese día, en Miami, el equipo de Pep Guardiola disputará el segundo amistoso de su gira contra las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, algunos aseguran que Messi acortará sus vacaciones para conocer a Barack Obama.

Y es que el Barça aterrizará en Washington el 28 de julio. Dos días después, disputará un amistoso ante el Manchester United (reedición de la última final de la Champions) y en fecha y hora que hasta ahora de desconocen el plantel será recibido por Obama en la Casa Blanca. Al parecer, con la presencia de La Pulga, aunque habrá que ver qué pasa con los compromisos asumidos por el crack.

Lo que sí es seguro es que el rosarino estará preparado para jugar de arranque la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Bernabéu, el próximo 14 de agosto.

En esta Nota