viernes 03 de mayo del 2024

“Falta un golpe de horno”

Mohamed contó que le gustaría dirigir a la Selección, aunque reconoció que todavía no llegó el tiempo de su camada. La posible dupla con el Cholo Simeone.

442

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, contó que le gustaría dirigir a la Selección argentina, pero consideró que aún "le falta un golpe de horno" para asumir esa responsabilidad.

"Vamos subiendo una escalerita. Empezás en el ascenso, después pasas a un club de Primera, después a un equipo grande... y ya va a llegar el tiempo de cada uno. Obvio que me gustaría dirigir a la Selección, pero me parece que a mi camada todavía le falta un golpe de horno, disparó el Turco.

“Después del Mundial de Brasil voy a tener 45 años y 12 de experiencia como técnico, más rodaje en copas internacionales y en la conducción de proyectos grandes", agregó.

En diálogo con radio La Red, el Turco le gustó la idea de conformar una dupla técnica con el director táctico de Racing Club, Diego Simeone. "Somos de la misma generación, muy amigos, y hemos compartido muchas cosas de la vida. Sería una buena dupla", concluyó.

Mohamed también hizo alusión a los refuerzos de Independiente. "Lo de Pellerano me interesa, pero también está la alternativa de traer a un jugador más importante. Necesitamos a un zaguero que tenga liderazgo y un buen currículum. Los directivos me dijeron que a alguno van a cerrar", explicó.

"Estamos necesitando un marcador central y un hombre de área, y lo más factible es que lleguen. Pero estamos buscando jugadores de jerarquía, y si tenemos que esperar un poco más, lo vamos a hacer", completó.

El plantel de Independiente se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, preparándose para enfrentar al último campeón del torneo japonés, Júbilo Iwata, el próximo 3 de agosto en la ciudad de Shizuoka, por la Copa Suruga Bank.

Fuente: DyN