martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

Así fue el momento exacto en el que Neymar se enteró de la eliminación de Brasil en la Copa América

En las últimas horas filtraron un video dónde se ve la reacción del astro brasileño en el medio de un recital.

442

El sábado Brasil cayó ante Uruguay por penales en los cuartos de final de la Copa América y quedó eliminado, y en las últimas horas, se filtró un video dónde se ve como Neymar reacciona a la derrota de su Selección. 

El astro brasilero no viajó a Las Vegas para ver al Scratch, sino que se quedó en San Pablo y fue a ver al cantante Thiaguinho junto a su expareja Bruna Biancardi y amigos.

Según publicó el portal Leo Dias, Neymar vivió un momento de angustia tras enterarse de la derrota de Brasil. En un video que se filtró del momento, se lo puede ver haciendo gestos de bronca y dolor. El jugador del Al Hilal tuvo que ser consolado por la gente que lo acompañaba.

Vale recordar que, el futbolista brasileño se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla izquierda que sufrió en octubre de 2023. Hace algunas semanas, Ney había viajado a Las Vegas para apoyar a los futbolistas de su selección durante el partido que la Verdeamarela goleó a Paraguay 4-1 y luego se deleitó con algunos partidos de póker.

BP

En esta Nota