martes 02 de julio del 2024
VIDEO

Julián Bricco explotó contra los mexicanos tras gritar 'ole': "Una estupidez, no entienden nada de fútbol"

El reconocido relator que estaba narrando el partido entre la "Tri" y Venezuela descargo su bronca tras los gritos de la hinchada.

442

México sufrió un duro tras caer 1 a 0 contra la Venezuela del Bocha Batista en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América en donde el equipo de Jaime Lozano comprometió su estadía en el torneo ya que debe ganar la última fecha para acceder a los cuartos de final. 

Pero a pesar del triunfazo de la Vinotinto, uno de los momentos destacados del partido lo protagonizó Julián Bricco, quien explotó de bronca contra la hinchada mexicana por cantar 'ole' apenas iniciaba el encuentro: "Una estupidez, no entienden nada de fútbol", soltó.

Corrían 12 minutos del primer tiempo y el encuentro estaba 0 a 0, hasta que desde las tribunas del Sofi Stadium empezó a bajar el 'ole, ole' desde la hincha del Tri, cuando sus jugadores estaban tocando la pelota detrás de la mitad de la cancha. Está situación desencadenó en el comentario del relator, quien hizo su reclamo con un tono risueño.

"¿De qué gritan 'olé, olé' a los 12 minutos y recién están en su medialuna? Eso es no entender nada de fútbol. Lombardi (ex jugador de River y comentarista), no te rías. ¿A dónde gritas 'olé' cuando el '2' se la toca al '6' y viceversa? Disculpáme, pero eso es no entender nada de fútbol", soltó atónito Bricco entre risas con la complicidad de su compañero.

Venezuela dio el golpe, se quedó con los 3 puntos y pasó a los cuartos de la Copa América

Venezuela clasificó anticipadamente a cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024, una instancia que no disputaba desde Brasil-2019, al vencer 1-0 a México en Inglewood, California, con un tanto de penal de su artillero histórico, Salomón Rondón.

En la que es su quinta y última participación en el certamen americano, el capitán de 34 años anotó a los 13 del segundo tiempo el tanto que convirtió a la Vinotinto en la segunda clasificada en la siguiente fase, tras la Argentina de Lionel Messi, y de paso tornó a Jamaica en la primera selección eliminada.

Pero el verdadero héroe fue el arquero venezolano, Rafael Romo, quien atajó una pena máxima al sustituto Orbelín Pineda en la recta final del partido (87), una parada que permitió a la Vinotinto apoderarse de la punta del Grupo B, con puntaje perfecto en dos salidas.

SP