martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

Rivaldo explotó en contra de la selección brasileña: "La Copa América de Brasil fue una vergüenza"

El ex delantero campeón del mundo en 2002 crítico el presente de la "Verdeamarela" y aseguró que, tanto el técnico como los jugadores, tienen toda la culpa.

442

Tras la dura eliminación de Brasil en manos de la Selección de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, el histórico delantero brasilero Rivaldo, no dudó en criticar al seleccionado pentacampeón del mundo.

El ex delantero del Barcelona realizó un fuerte análisis sobre el "terrible presente" de la Canarinha y aseguró que varios futbolistas tienen la responsabilidad del mal torneo que realizó el conjunto liderado por Dorival Júnior.

Hablo como exjugador de la selección brasileña, sé que estas críticas son normales y que los jugadores deben asumir la responsabilidad. La Copa América de Brasil fue una vergüenza”, comenzó el flamante ex deportista.

Luego, sobre los deportistas brasileros, agregó: "Lo que sé es que Brasil está en un momento difícil en cuanto a jugadores. Con todo el respeto a los que están, falta que den un poco más. Tenemos muchos jugadores que no tenían experiencia de jugar partidos de tanta importancia para la selección. Brasil tenía jugadores que no estaban preparados para una Copa América. Ahora nos ven sin experiencia, ya no damos miedo".

Por último, el campeón del mundo en 2002 no entendió el por qué el entrenador sacó en momentos cruciales a jugadores experimentados para poner al joven delantero del Real Madrid, Endrick.

“Algo no marcha bien cuando ves que el entrenador quita a veteranos que marcan la diferencia para intentar ganar en los últimos minutos del partido, y aun así, mantienes a un chico de 17 años como Endrick, que estaba perdido", sentenció el oriundo de Recife.

Los penales que dejaron eliminado a Brasil

 

FMZ

En esta Nota