miércoles 24 de julio del 2024
Copa América 2024

El emotivo posteo del Dibu Martínez tras haber alcanzado la clasificación a la final de la Copa América

El arquero de la Selección Argentina tomó sus redes sociales para expresar su alegría sobre el triunfo el elenco nacional en las semifinales.

442

Sin duda alguna, Emiliano Martínez se convirtió en uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Argentina en esta Copa América 2024. Su trabajo ha permitido que el conjunto nacional supere complicados momentos en un torneo donde pretende obtener el bicampeonato.

En este contexto, el arquero de la Scaloneta publicó un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram en donde también subió varias fotos tras el cotejo ante los canadienses.

“El domingo cueste lo que cueste”, fue la frase que escribió Martínez. Esta dedicatoria fue aplaudida por otros integrantes del plantel de Scaloni y además superado el millón y medio de me gustas de usuarios de esta red social.

Posteo Dibu

Se debe agregar que en la previa al importante encuentro por la semifinal del campeonato, el marplatense se había presentado muy motivado con la idea de volver a disputar una final de un torneo.

Por este motivo, decidió lucir su nuevo look en el que se incluyó una bandera argentina que estaba pintada en un sector de su cabeza, situación que también ocurrió cuando alcanzó la tercera estrella en el Mundial de Qatar..

Cuándo jugará la Selección argentina la final de la Copa América 2024

Luego de la clasificación, Argentina jugará la definición del torneo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami el próximo domingo 14 de julio desde las 21 horas frente al ganador del cruce entre Uruguay y Colombia.

GM