sábado 18 de mayo del 2024
Curiosidades

Está en todos lados: Lionel Messi tuvo una especial participación en el lanzamiento del iPhone 15

El capitán del Inter Miami sigue rompiendo barreras y en este caso tuvo una particular aparición en el evento de Apple en el lanzamiento de su nuevo teléfono.

442

La llegada de Lionel Messi sigue generando euforia y en este caso su figura se hizo presente en un ámbito alejado del fútbol teniendo una aparición especial en el evento de Apple, creador de Apple TV+, plataforma de streaming que transmite los partidos del fútbol de Estados Unidos, en el lanzamiento de su nuevo teléfono.

En plena presentación del nuevo iPhone 15 y otros accesorios de una de las marcas líderes en ventas de tecnología el astro argentino dijo presente a pesar de encontrarse en Bolivia en pleno desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el evento que se desarrolló en el Apple Park en Cupertino, Estados Unidos, una de las novedades de este nuevo teléfono es el formato de las notificaciones y desde la empresa norteamericana tuvieron la esplendida idea de mostrar cómo funciona con una alerta de que Messi hizo un gol en partido de la MLS.

Lionel Messi Apple

En la imagen se puede apreciar como el capitán del Inter Miami firmaba el 1-0 ante Atlanta United a los ocho minutos de partido y rápidamente generó la locura de los hinchas del argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

Claro está, esta aparición de Messi en un evento de semejante relevancia para Apple no es casualidad. Evidentemente es un guiño de la empresa para generar una mayor cantidad de suscriptores a Apple TV+ y su respectivo MLS Season Pass para poder disfrutar los partidos del astro argentino.

Ambas suscripciones tienen, para disfrutar de la plataforma de Apple TV, unos 7 dólares mensuales y luego otros dos formatos para abonar el MLS Season Pass que te permite ver los partidos de todas las competencias en las que participe Inter Miami: 15 dólares mensuales o un único pagó de 99 dólares por la temporada completa.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi con el Inter Miami?

El capitán argentino se encuentra con el plantel de la Selección Argentina en la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas donde anotó el gol del triunfo en el debut ante Ecuador y donde no formará parte del equipo para la segunda jornada con Bolivia a pesar de estar presente en La Paz.

De esta manera, tras su ausencia en los últimos días, desde las Garzas aguardan por el retorno de su jugador estrella y todo indicaría que estaría a disposición de Gerardo Martino para el próximo partido ante Atlanta United el próximo sábado (18:00 hora de Argentina) por la fecha 32 de la MLS.

JP

En esta Nota