sábado 01 de octubre del 2022
Insólito

Un futbolista del Manchester City fue escrachado orinando en la vía pública y podría ser castigado con una multa

El inglés Kyle Walker fue fotografiado cuando estaba orinando la pared de un famoso hotel y ahora podría ser sancionado.

442
20-04-2022 20:54

El futbolista inglés Kyle Walker del Manchester City fue noticia en los portales británicos por un accionar bastante desagradable y poco habitual, que nada tiene que ver con su desempeño dentro del campo de juego.

Vestido con una campera negra con capucha, un pantalón negro corto y en sandalias, Walker salió al patio del famoso hotel “The Bridge“, en Prestbury, y comenzó a orinar la pared de ladrillos del exterior sin imaginarse que lo hacía bajo la ante la atenta mirada de los huéspedes.

El hombre del Manchester City fue fotografiado en ese instante, orinando, por un fanático del Manchester United que lo reconoció por su tatuaje en la pierna izquierda. Los invitados del lujoso hotel dijeron que miró hacia los costados para tomar la precaución de que nadie podía verlo sin reparar en que detrás de él había más ventanas desde donde se apreciaba la escena.

Welker

Unos de los clientes del hotel le dijo al periódico británico The Sun: “Acababa de llegar para una comida con mi familia y de repente estaba viendo a Kyle Walker, a quien reconocí al instante, orinando contra una pared. Fue repugnante”, afirmó.

El cliente del lujoso hotel reafirmó el intento de pasar desapercibido del lateral derecho del seleccionado inglés: “Antes de hacerlo, estaba mirando a su alrededor para ver si había alguien allí, luego se subió la sudadera con capucha, pero aún era reconocible por sus tatuajes”.

Entre los tatuajes de Walker, se destaca un águila y la parte superior de un rostro femenino en su pierna izquierda, que sería lo que terminó poniendo en evidencia al defensor. El lateral surgido en Northampton podría ser sancionado por “orinar en público” de acuerdo a las normas de las autoridades locales, pero la multa podría ser de apenas más de cien dólares.

En esta Nota