martes 16 de abril del 2024
Mundo River

Jorge Brito ganó las elecciones en River y será el nuevo presidente

Con un porcentaje que supera el 70%, el dueño del Banco Macro, sucederá Rodolfo D'Onofrio hasta el 2025.

442

El oficialismo de River con Jorge Brito como candidato a presidente se impuso con más del 70% de los votos ante Carlos Trillo, Antonio Caselli y Luis Belli en las elecciones, que duraron más de diez horas.

Con un presente deportivo al cuál ningún adversario político le pudo reprochar algo, Jorge Brito conducirá a River en los próximos cuatro años, en una Comisión Directiva que tendrá tres integrantes de la oposición que formaron parte de la lista de Carlos Trillo. Buscarán renovarle a contrarreloj el contrato a Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli.

Jorge Brito tomará las riendas del club Millonario el próximo 14 de diciembre, pudiendo conseguir su primer titulo, apenas cuatro días después de su asunción en el Trofeo de Campeones ante Colón. Será el presidente número 25 en la historia del club de Núñez, y no podrá ser reelecto dado que ya será tercer mandato en la Comisión Directiva de la institución.

Por su parte el presidente saliente, Rodolfo D'Onofrio le agradeció en sus redes sociales a los socios de River. Desde el 15 de diciembre, será el representante de la institución en la AFA ocupando la vicepresidencia.

 

En esta Nota