martes 28 de mayo del 2024
Eliminatorias Mundial 2026

Fernando Diniz palpitó el cruce ante la Selección Argentina

Luego de la derrota sufrida en Barranquilla, el técnico brasilero analizó el siguiente compromiso.

442

El equipo conducido por Fernando Diniz sufrió una inesperada derrota ante la Selección de Colombia en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026. Teniendo presente el mal momento, el estratega analizó el futuro inmediato y por supuesto tuvo tiempo para mencionar a la Scaloneta.

 "Tenemos un rival importante para jugar, tenemos cosas positivas y de Uruguay para acá tenemos cosas para mejorar. Debemos mejorar aspectos defensivos", sostuvo el timonel luego de la derrota ante los cafeteros.

Diniz agregó que tuvieron muchas fallas en los últimos noventa minutos. "Tuvimos para hacer el segundo y el tercero, no lo hicimos.
Fallamos"
, aseguró.

En esta misma línea, el entrenador ganador de la Copa Libertadores con Fluminense se presentó un poco enojado por el primer triunfo colombiano en el historial y añadió que su equipo no bajó el rendimiento competitivo.

¿Cuándo se enfrentará Argentina y Brasil por las Eliminatorias?

El compromiso se realizará este martes 21 de noviembre en el estadio Maracaná en un juego que comenzará a partir de las 21.30.

GM