viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Boca perdió contra el equipo de Casemiro la final regional de la Aorus League

El Xeneize llegó a esta instancia tras coronarse campeón de la qualy SUR de CS:GO, donde superó 2-1 en el último encuentro a 9z Academy. Por su parte, Case esports venía de ser el mejor de Aorus League Brasil y ahora se consagró luego de vencer 2-0 a Boca en la final regional.

442

La partida entre Boca Juniors Gaming y Case esports en Counter Strike: Global Offensive pudo verse en vivo en el canal de Twitch de Aorus LATAM, que es el oficial del torneo. El equipo del futbolista brasileño Carlos Casemiro de Real Madrid se impuso ante el Xeneize 2-0 y se consagró campeón. “¡No nos cansamos de ganar! Campeones de  Aorus League 2022 Season 1 Regional Final. Así termina nuestra bootcamp en Brasil, próximo objetivo AMÉRICAS RMR”, escribió en Twitter el club que volvió a participar con un roster brasileño.

Boca perdió contra el equipo de Casemiro la final regional de la Aorus League

Case demostró con su nuevo team un buen nivel general en todos sus players y fue superior en los dos mapas disputados. En Vertigo se impuso 16-12 y en Inferno 16-7. El segundo es un punto altísimo que tiene el roster porque cada vez que lo elige suele quedarse con la victoria. Más allá de eso, cabe destacar el trabajo de los jugadores del Xeneize que tuvieron una buena racha en ambos mapas y pudieron descontar a tal punto de estar muy cerca de quedarse con el triunfo en el primero. Lucho se destacó y fue el mejor de los dirigidos por "Hellpa" Morath.

Boca perdió contra el equipo de Casemiro la final regional de la Aorus League

Con este resultado, Boca Juniors Gaming no pudo cortar la racha dominante para los equipos de Brasil en esta competencia. “¡Los chicos lo dieron todo y tendrán revancha!”, publicó la cuenta oficial del Xeneize en la red social Twitter. Desde que se juega la Aorus League regional, ningún club argentino pudo hasta el momento ganarla. La final regional repartió un total de cinco mil dólares en premios. Boca por posicionarse en el segundo lugar se adjudicó dos mil mientras que Case esports que fue el campeón de esta nueva edición se quedó con los tres mil restantes.

Boca perdió contra el equipo de Casemiro la final regional de la Aorus League

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de esports a través de “Full Buy”, el programa especializado que se emite por el canal de Twitch de Peek Latam.

En esta Nota