martes 19 de marzo del 2024
Esports

El Chapu Nocioni jugó un partido de básquet con Luquitas Rodríguez y otras celebridades

El humorista Lucas Rodríguez fue el encargado de transmitir en vivo el partido de las estrellas de básquet. 

442

En el contexto de presentar un modelo de vehículo, la marca del rombo, con vínculo comercial con la Confederación Argentina de Básquet, organizó un partido de básquet en Clutch. El evento contó con la conducción Matías Martín y Clemente Cancela. Además, asistieron los periodistas José Montesano y Leo Montero y los ex basquetbolistas Andrés Chapu Nocioni y Juan Pipa Gutiérrez, como así también algunas figuras de la Liga Argentina masculina y femenina de básquet. Dicho encuentro de la Copa Stepway CAB pudo disfrutarse en vivo en el canal de Twitch del comediante Lucas Rodríguez.

Luquitas Rodríguez con el Chapu Nocioni

Clutch es un galpón con dos canchas de primer nivel ubicado en Bucarelli 1962 en el barrio de Villa Urquiza que, además, cuenta con un mural espectacular realizado por el artista Maximiliano Bagnasco con las caras de los mejores basquetbolistas de la historia: el argentino Manu Ginóbili y los estadounidenses Michael Jordan y Kobe Bryant, entre otros.

El establecimiento, que también cuenta con un bar, es propiedad del comediante y youtuber Grego Rossello junto a un grupo de amigos, que son sus socios: Diego Lucero, Francisco Buey Fernández y Germán Beder. “La idea de alquilar el galpón de mil metros cuadrados a cinco años surgió porque no había canchas para practicar el deporte en el país”, aseguró Rosello.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota