Los playoffs de esta competencia se juegan hoy, viernes, mientras que mañana se jugarán las semifinales, y el domingo la Gran Final de CS:GO. Entre los clasificados ya se encuentran Pain Gaming de Brasil, Furious Gaming, 9z Team, Boca Juniors, Isurus, Coscu Army y Leviatán de Argentina y Offset Esports que viene desde Portugal.
Los partidos se transmiten desde el canal oficial de la Flow Fire League, y se juegan todas series al mejor de 3 mapas: el que pierda quedará eliminado del torneo. La cobertura sobre los candidatos y los mejores momentos de este espectacular torneo fueron analizados desde Post Match, el programa de análisis sobre esports de PEEK Latam, con la presencia del especialista Guishorro, jugador experimentado de la escena del counter nacional.
La Flow FiRe League es un torneo que se realiza desde el 2020 y representa, este año, la vuelta a los torneos presenciales en el formato de LAN (Local Area Network): todos los competidores juegan en unas instalaciones preparadas para que puedan disfrutar al máximo de un torneo de estas característica. Este campeonato reparte $83000 dólares de Prize Pool entre los participantes, y el campeón se llevará un jugoso premio de $50000 dólares.