viernes 26 de abril del 2024
Esports

River venció 2-1 a Stone Movistar en su debut en la Fire League de CS:GO

El team Millonario de Counter Strike: Global Offensive remontó una partida tremenda ante el equipo de Diego “Peque” Schwartzman y consiguió su primera victoria en la competencia local del deporte electrónico. Por otra parte, en el Grupo A, Isurus cayó 2-0 ante Holkattes.

442

Con el regreso de Hugo Rew4z Cáceres como coach del equipo, River logró un triunfo importantísimo en la Zona A tras vencer 2-1 (22-19; 16-19 y 16-10) a Stone Movistar en la primera jornada de la Flow Fire League de Counter Strike: Global Offensive. Además, el Grupo está compuesto por Isurus, que cayó 2 a 0 ante Holkattes. Cabe aclarar que el equipo que pierda dos partidos quedará automáticamente eliminado del torneo. Los dos mejores de las cuatro Zonas conseguirán el pase a los cuartos de final, donde comenzará la instancia presencial del certamen.

River venció 2-1 a Stone Movistar en su debut en la Fire League de CS:GO

La serie se jugó en los mapas de Inferno, elegido por el Millonario, Ancient y Overpass. El player Guillermo Guishu Carrique de River se llevó el MVP con 80 kills. “Épico game chicos ggwp!!”, escribió el jugador una vez finalizado el encuentro en su cuenta de Twitter. Cabe señalar, que el Millonario cambió su roster completo, unos días antes del comienzo del torneo, y el mismo quedó compuesto por: Máximo Maxxkor Cortina, Juan Awokenn Santillán, Gonzalo Gon Mena, Jerónimo Jeruzzz Marino y el analista Agustín Ninro, quien forma la dupla técnica con Rew4z.

Mirá la jugada destacada del partido:

“Hicimos énfasis en que los chicos estén concentrados, que no cambien la actitud durante el partido y que no les afecte lo mental en las rondas. Quiero que mi equipo empiece a escribir su propia historia. Se está armando un buen grupo y esto recién arranca. Teníamos tres días de práctica, nada más”, expresó el coach Hugo Cáceres, quien también es uno de los conductores del programa “FULL BUY”, especializado en CS:GO, que se emite todos los jueves de 18 a 20 por el canal de Twitch de Peek Latam.

River venció 2-1 a Stone Movistar en su debut en la Fire League de CS:GO

Los partidos son todos a BO3 para que la gente pueda disfrutar de los mejores equipos argentinos y porque están en juego cuatro slots al qualy de la Blast, que se disputará en septiembre y dos slots a la Global Final en España, que se jugará en octubre. Para terminar, los playoffs, las semis y la final se juegan de manera presencial en el Gaming Center. El mismo lugar donde 9z Team festejó el año pasado la obtención de la Fire League y por eso tiene el slot asegurado en España. Además, habrá un pozo total de 3 millones de pesos, de los cuales la mitad será para el campeón.

En esta Nota