viernes 26 de abril del 2024
Esports

Leviatán presentó a Luken para completar su roster de CS:GO

El Dragón Marino realizó un stream en vivo en Twitch, desde una limusina, con el CEO Fernando Diez a la cabeza para presentar a su nueva incorporación Luca “Luken Nadotti” como nuevo jugador de su equipo de Counter Strike.

442

Luego de alcanzar el Major y hacer historia con 9z, el “Toro” Luken Nadotti vuelve a competir en la región con Leviatán que, con esta inversión, vuelve a reunir a Luken con Ignacio Meyer, más conocido como Meyern, después de dos años y medio, y Jonathan JonY BoY Muñoz: tres de los jugadores más emblemáticos que tiene la escena de Counter Strike: Global Offensive nacional. Esto se concretó luego de la salida de ZOCK, quien había sido ascendido de la academia. Nadotti fue presentado en una transmisión en vivo desde una limusina y será quien complete la formación del equipo argentino de CS:GO

Mirá el video de la presentación: 

Esta incorporación significa la vuelta de una dupla que cosechó varios éxitos en el shooter entre 2018 y 2019. Luken y Meyern fueron compañeros primero en Furious Gaming, donde se consagraron campeones en la competencia Musimundo Gaming Week 2018, y la Liga PRO de ese mismo año, entre otros torneos. Luego jugaron juntos en el team brasileño Sharks (Tiburones), con el que disputaron las finales de la ECS 2019, donde estuvieron a punto de ganarle al equipo danés Astralis, cuatro veces campeón del Major, y también participaron en la ESL Pro League.

Leviatán presentó a Luken para completar su roster de CS:GO

En esta oportunidad, Luken se suma al equipo en calidad de stand-in con el foco puesto en la Flow Fire League, que se disputará en julio, la liga regional de CS:GO con el mayor pozo en premios de la historia del continente: 200 mil dólares. Además, es la única que da acceso directo a la Blast Premier. Dependiendo del resultado obtenido, Leviatán analizará si continúa en el roster o no. El equipo quedó formado por Reversive, Tom1jed, Meyern, JonY BoY y Luken como players bajo la dirección técnica de Lokomotion, quien será el coach del team y Gusihx que ocupará la función de analista.

Leviatán presentó a Luken para completar su roster de CS:GO

Leviatán presentó a Luken para completar su roster de CS:GO

Un dato a destacar, según información del medio nacional infocsarg, es que con el ingreso de Luken a Leviatán ya son 20 los jugadores que pasaron por la organización en un 1 año y 5 meses. “Está claro que la organización tiene un nivel de infraestructura tremendo y dinero no le falta. Leviatán apuesta fuerte en todas las disciplinas donde compite”, escribió Federico Díaz, director del sitio, en Twitter.

Leviatán presentó a Luken para completar su roster de CS:GO

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo de Counter Strike: Global Offensive.

En esta Nota