jueves 18 de abril del 2024
Esports

Sergio Agüero confirmó que Gonzalo Higuain jugará en su equipo de la Kings League

El ex delantero del Manchester City anunció que el "Pipita" será parte de su equipo en el torneo que preside Gerard Piqué.

442

El ex delantero argentino Sergio Kun Agüero confirmó que su ex compañero en la Selección argentina Gonzalo Higuain jugará para su equipo de la Kings League, la competencia creada por el streamer español Ibai Llanos y por el ex defensor Gerard Piqué.

En un vivo con Ibai, el propio Agüero fue el encargado de anunciar la llegada del Pipa a Kunisports, aunque aún no definieron cuándo participará el ex atacante de River en la novedosa liga.

"El único que me confirmó por ahora es el Pipa Higuain. No sabemos en qué fecha, pero jugará una jornada", manifestó el Kun al dar la noticia.


Higuain, retirado en octubre del año pasado como futbolista profesional, a lo largo de su carrera vistió las camisetas de grandes equipos como Real Madrid de España, Juventus y Napoli de Italia y Chelsea de Inglaterra, mientras que compartió plantel en la Selección argentina con Agüero durante varios años.

La Kings League es uno de los mejores eventos de la historia de Twitch. Organizada por Gerard Piqué, la liga de fútbol 7 versus 7 cuenta con la participación de streamers, ex futbolistas y otras figuras importantísimas. Después de 11 jornadas de temporada regular y los cuartos de final, cuatro equipos llegaron a la definición en el estadio del Barcelona.