viernes 19 de abril del 2024
Esports

Kings League: la idea sádica de Gerard Piqué

La Liga de Reyes disputó ayer la novena fecha de la fase regular, en otra gran jornada en cuanto a vistas en Twitch. En PEEK Latam te contamos cómo les fue a Agüero, Ibai Llanos, TheGrefg, entre otros, y la nueva idea sádica de Gerard Piqué para el torneo. 

442

La Kings League entró en etapa de definición. Ya hay equipos que están clasificados a los play off, otros que necesitan un milagro para entrar en el top 8, y los que ya matemáticamente no tienen chance de pelear el torneo que se definirá en el Camp Nou

Kings League: el curioso invento de Piqué y la derrota del “Kun” Agüero

Kunisports se jugaba ayer la posibilidad de ya meterse entre los mejores 8, sin embargo, Los Troncos se impusieron por 4-0, por lo que los dirigidos por Agüero tendrán que esperar una semana más para concretar su clasificación. El conjunto de Ibai Llanos, por su parte, protagonizó el plato fuerte de la jornada al enfrentarse con Ultimate Móstoles de DjMariiO. El que ganaba se aseguraba estar en los play off, y fue finalmente Ultimate Móstoles quien se terminó quedando con esa ansiada clasificación tras vencer 5-4 a Porcinos. 

Kings League: el curioso invento de Piqué y la derrota del “Kun” Agüero

LA EXTRAÑA IDEA DE GERARD PIQUÉ

En el stream del viernes pasado, en donde los presidentes anuncian quienes serán sus jugador n°12 para la próxima jornada, Piqué comentó una idea para agregar más condimentos a una Kings League que ya de por sí tiene de todo: saque inicial de waterpolo, cartas que dan penales o que eliminan a casi todos los jugadores de ambos equipos, la cámara que tienen los árbitros en el pecho para ver las jugadas desde su misma posición.

Sin embargo, el ex jugador del Barcelona y Selección española irá por más: quiere implementar que los jugadores de la Liga usen durante los partidos chalecos que producen efectos especiales y simulan sensaciones reales, como por ejemplo la de recibir un disparo. DjMariiO bromeó durante la transmisión y tituló la idea como “Kings Of Duty”, haciendo alusión al famoso videojuego de disparos Call Of Duty. 

 

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota