viernes 19 de abril del 2024
Esports

The Grefg dará comienzo a Cero Albañiles, un torneo de Fortnite sin construcción

El youtuber español David “The Grefg” Martínez anunció a través de sus redes sociales que organizó una competencia para el battle royale de Fornite con el nuevo modo del videojuego. La misma comenzará hoy a las 12 de la noche de Argentina en su canal de Twitch.

442

Luego de que se confirme a fines de marzo que Fortnite dejaría el modo de cero construcción de manera permanente, la mecánica por excelencia del battle royale que permite construir para cubrirse a la hora de enfrentarse con un rival, el creador de contenido The Grefg decidió organizar un torneo con 100 streamers. “Muchas gracias a todos por el recibimiento del anuncio del torneo. Como organizador, mi prioridad es que sea una buena experiencia para todos los jugadores y que así se transmita a los viewers de los directos”, escribió el español en Twitter.

A menos de un día de hacer oficial el torneo Cero Albañiles, The Grefg confirmó los participantes que estarán en la competición. Hasta el momento son 97 y quedan solamente tres lugares libres. Entre los más destacados podemos mencionar a: Ibai Llanos, Auron Play, El Xokas, DJ Mariio, Illo Juan, El Mariana y Ari Gameplays, entre otros. “Pido disculpas públicamente por asegurar que no habrá pros en mi torneo de Fortnite y meter a Ibai Llanos Garatea. Se me ha ido completamente”, dijo en tono de broma Martínez en relación a que su colega va a participar.

The Grefg dará comienzo a Cero Albañiles, un torneo de Fortnite sin construcción

"La decisión de Epic Games al darme 50 mil dólares de premio para el torneo ha sido esa: queremos un torneo con influencers. Quiero que se haga un torneo en condiciones. Quiero que si se dice que haya un nivel casual, ese sea el nivel, y que no haya ni un solo jugador que sobrepase la media de nivel y pueda ganar partidas fáciles", comentó Grefg durante su último stream en la plataforma de Twitch para justificar su ausencia y la de sus amigos Vicens y Agustin51. Además, habrá 10 mil dólares para el jugador que más kills consiga en una partida.

The Grefg dará comienzo a Cero Albañiles, un torneo de Fortnite sin construcción

El torneo de Fortnite dará inicio hoy a las 12 de la noche de Argentina, 19:00 de España, y se podrá ver en vivo por el canal de Twitch oficial de The Grefg, que va a ser el principal, y también por el de cada uno de los streamers que participe del mismo. Algo a destacar de la organización del evento es que el youtuber murciano se tomó el trabajo de invitar a cada uno por mensaje privado y que como él mismo confesó aunque le lleve demasiado tiempo, prefiere hacer estas cosas personalmente y cree que la gente lo aprecia. ¿Cuál es tu candidato a quedarse con el título?

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota