martes 23 de julio del 2024
Eurocopa

Inglaterra le ganó 2 a 1 a Países Bajos y se clasificó a la final de la Euro 2024

El conjunto dirigido por Southgate logró imponerse en la segunda semifinal del torneo.

442

La selección de Inglaterra se midió ante su par de Países Bajos en un partido correspondiente a las semifinales de la Eurocopa 2024 y que concluyó con un marcador 2 a 1 a favor del equipo blanco.

Con este resultado, los dirigidos por Gareth Southgate volverán a disputar la final del torneo el próximo domingo ante España, quien dejó en el camino a Francia.

MIN 90 - Gol de Inglaterra

Lo que parecía una igualdad en el tiempo reglamentario finalmente determinó una ventaja en el tanteador para los ingleses, quienes conquistaron el segundo gol por intermedio de Ollie Watkins.

MIN 75  Anulado el gol inglés

Foden volvió a marcar diferencias en el campo para lograr habilitar a Walker, quien mandó un centro al área neerlandesa. Saka pudo anotar el 2 a 1, pero la terna arbitral levantó la bandera indicando posición adelantada.

MIN 64 Se salvó Inglaterra

Virgil van Dijk tuvo una interesante posibilidad luego de un encuentrpo que estuvo planchado por algunos minutos. Jordan Pickford realizó un gran esfuerzo para evitar que su arco hubiera sido vencido.

MIN 58 - Vuelve el dominio blanco

Los de Southgate se encargan de marcar la diferencia con la posesión de la pelota. Países Bajo, espera para poder contraatacar a su rival.

MIN 50 - Bajó el ritmo del encuentro

Evidentemente la velocidad del juego disminuyó y de a poco las visitas en los arcos de ambos porteros fueron bajando.

MIN 39 - El dominio es inglés

Luego del primer tanto del encuentro, Foden vuelve a ser uno de los jugadores más desequilibrantes. Bart Verbruggen vueve a salvar a su equipo.

MIN 31 - Responde el equipo de Southgate

Foden pudo posesionarse correctamente para buscar el lugar perfecto. El delantero golpeó un balón que se estrelló en el travesaño.

MIN 29 - Se salva Inglaterra

Luego de un tiro de esquina, Dumfries impactó una pelota que pegó en el palo. Lindo encuentro en la semifinal.

MIN 22 - Nuevamente los ingleses se arriman

Mainoo tuvo un juego desequilibrante. Se la pasó a Fode, quien disparó al arco contrario. El gol fue evitado casí de milagro.

MIN 17 - GOL DE INGLATERRA

Harry Kane remató correctamente para igualar el juego en Dortmund.

MIN 14 - Lo tuvo el equipo blanco

Saka tuvo el privilegio de conducir por la derecha. Remató al ardo y la bocha le rebotó en su pierna. Finalmente Kane la mandó por encima del palo.

MIN 7 - GOL DE PAÍSES BAJOS

Simons metió un temendo zapatazo fuera del área el cual pudo vencer la resistencia del arquero inglés.

MIN 3 - los naranjas arrancaron mejor

Simons logró marcar las diferencias en la cancha para habilitar a Malen. En esta oportunidad el punta no pudo alcanzar la pelota. Buena jugada de Países Bajos.

Sigue el minuto a minuto de Paises Bajos vs. Inglaterra

SP / GM

En esta Nota