lunes 03 de octubre del 2022
Violencia en el fútbol

En un partido de fútbol femenino le tiraron una bengalazo a un juez de línea

El hecho ocurrió en el enfrentamiento entre Tiro Federal y Libertad, en la liga de Bahía Blanca. La policía está investigando para dar con el culpable.

442
13-03-2022 17:40

En el partido entre Tiro Federal y Libertad de la Liga Femenina de Bahía Blanca, un árbitro sufrió heridas en el brazo luego de que desde una de las tribunas le arrojaran una bengala, minutos antes del inicio del encuentro. 

El lesionado fue Marcos De Agostino, de 21 años, quien estaba en la cancha como juez de línea Nº 2, cuando recibió el impacto de la bengala que le causó quemaduras en el brazo derecho y por el que tuvo que ser trasladado al Hospital Penna para recibir atención médica.

El juez sufrió un corte profundo de unos 12 centímetros, además de la quemadura. Las fuentes policiales detallaron que el objeto fue lanzado desde la tribuna local (sobre calle Liniers), que fue secuestrado y se iniciaron las investigaciones para dar con la persona que lo arrojó.

El partido, que enfrentaría a Club Tiro Federal vs Libertad fue suspendido debido al incidente, por lo que las 80 personas del público fueron desalojadas.

 

En esta Nota