miércoles 17 de abril del 2024
Twitter

Belén Potassa opinó sobre los tremendos errores del PSG

La delantera argentina fue contra los que critican al fútbol femenino, luego de las complicaciones que tuvo la defensa del conjunto parisino.

442

El mundo entero vio como Real Madrid aprovechó todos los regalos que le brindó Paris Saint Germain en el cruce de octavos de final de la Champions League, varios de esos presentes fueron errores y horrores del plantel parisino. Belén Potassa se la agarró con la gente que opina de mala manera sobre el fútbol femenino.

"Hay errores que hicieron los defensores del PSG que si lo hacemos nosotras... Ahhhhh tenemos que ir a lavar los platos", fue uno de los primeros tweets que escribió la delantera de Real Unión de Tenerife Tacuense.

Las respuestas, con insultos y agresiones, hacia ella y el fútbol femenino, no tardaron en llegar. Potassa prefirió aprovechar el momento para tomarse todo con humor. "Para todos los que me mandaron a lavar los platos, no pienso hacerlo! para eso esta el lavavajillas Drean en 18 cuotas sin interés", respondió citando su propio tweet.

El error de Donnarumma que ayudó al Real Madrid