miércoles 12 de junio del 2024
Campeonato Femenino

Todos los resultados de la tercera fecha del Campeonato Femenino

Con el triunfo de Ferro contra Estudiantes de Buenos Aires, se cerró la fecha y así quedó la tabla de posiciones.

442

Ferro derrotó hoy de visitante 3 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, en el cierre de la séptima fecha del Campeonato Femenino YPF. Los goles fueron convertidos por Brisa de Angelis, Belén Pokoracky y Fiama Silva, de penal.

La comenzó el viernes, con el triunfo de Independiente ante El PorvenirMercedes Pereyra anotó el gol de la victoria al final del partido. A la tarde, Racing venció 1-0 a SAT. Belén Spenig fue la autora del gol. En el último partido del día, Huracán recibía a Rosario Central. El encuentro terminó en empate 1-1; Bárbara Calvo convirtió para las locales y Agustina Donato para la visita.

Estudiantes de La Plata visitaba a Lanús el sábado y se quedó con la victoria por 2 a 1. Rocío Correa y Evangelina Alfano hicieron los goles de las ganadoras, mientras que Alicia Zaracho había empatado transitoriamente. Luego, Defensores de Belgrano hacía de local frente a Boca Juniors. Con un gol de Yohana Masagli, la visita se quedó con los tres puntos.

Platense y Banfield continuaban con la fecha el domingo. Con un gol de Yuliana Sanabria, las Calamares pudieron sumar de a tres. Más tarde, Gimnasia de La Plata recibía a UAI Urquiza. En un partido muy cerrado, las visitantes se quedaron con la victoria gracias al gol de Magalí Natta

El lunes, River Plate era local frente a Excursionistas. La victoria quedó para las locales por 2 a 1, con goles de Carolina Birizamberri y Martina Del Trecco. Lucía Taborda había descontado de penal. Birizamberri alcanzó los 300 goles en su carrera. En Córdoba, Belgrano jugaba contra San Lorenzo. Las Santitas ganaron por 3-0 con tantos de Eliana Medina, Rocío Vázquez y Cecilia López

Con la victoria de Ferro ante Estudiantes (BA), las posiciones quedaron de la siguiente manera: UAI Urquiza y San Lorenzo 9 puntos; Boca y Estudiantes de La Plata 7; Ferro, River e Independiente 6; Rosario Central y Platense 5; Huracán y Belgrano 4; Racing y Banfield 3; SAT, Estudiantes (BA), Gimnasia y Esgrima La Plata, El Porvenir y Lanús 1; Excursionistas y Defensores de Belgrano 0.