viernes 26 de abril del 2024

Borghi también cae con la AFIP

El Bichi no pega una: le secuestraron su camioneta Nissan Murano de chapa chilena por una irregularidad. Le aplicarían una sanción económica. Galería de fotosGalería de fotos

442

Claudio Borghi no pega una. Tras la derrota con River en el superclásico y en el día en que dejará de ser técnico de Boca, trascendió que al Bichi le secuestraron su camioneta Nissan Murano y que la misma se encuentra en poder de la Aduana.

Al parecer, la Nissan Murano negra fue secuestrada por la AFIP en el último entrenamiento de Boca antes del superclásico. El vehículo, que según pudo averiguar 442 tiene chapa chilena, estaría a nombre de la mujer de Borghi, Andrea. El problema es que, aunque ambos son argentinos, ingresaron la camioneta como turistas.

Cuando uno ingresa un vehículo como turista, tiene 90 días para volver a sacarlo del país. De lo contrario, recae en infracción. La alternativa es proceder a la nacionalización del rodado y pagar los derechos de importación.

La Nissan Murano de Borghi se encuentra ahora en la puerta de entrada de la Aduana. Lo más probable es que al saliente DT de Boca se le aplique una sanción económica por la infracción.

Galería de imágenes
En esta Nota