viernes 26 de abril del 2024

Messi y unos toques mágicos para el alma

Messi estuvo a los pases con Soufian, un chico de 10 años que perdió ambas piernas por una enfermedad y usa prótesis azulgranas. Un crack solidario.

442

Una vez más, Lionel Messi mostró su costado solidario. La Pulga hizo un alto en sus entrenamientos con el Barcelona para jugar un poco y hacer unos toques con Soufian, un niño que debido a una enfermedad conocida como "Síndrome de Laurin-Sandrow" ha perdido sus dos piernas.

Messi peloteó un rato con Soufian, un chico de 10 años tan fanático del Barcelona que tiene hasta las prótesis de sus piernas teñidas de azulgrana. El pequeño, que vive en la localidad catalana de Manlleu, ha sido víctima del síndrome de Laurin-Sandrow, una enfermedad poco común que puede causar malformación en las extremidades, informó el Barcelona en su página oficial.

"Me gusta Messi más que todos los demás", reconoció Soufian. Y se nota: en su prótesis no sólo hizo dibujar los colores del Barça, sino que también inscribió el "10" que lleva La Pulga en su camiseta. Sorprendido, el crack rosarino tocó las piernas ortopédicas del chico y, luego de hacer unos pases con él, le regaló una pelota y su camiseta autografiada.  "Ahora ya puedo decir que soy amigo suyo", dijo Soufian, emocionado, a Barça TV.

Vea el video:

En esta Nota