viernes 26 de abril del 2024

"Yo agarré este equipo en Promoción"

Miguel Russo, DT del Racing puntero, habló sobre el presente de su equipo: "Sumamos una gran cantidad de puntos que nos dio tranquilidad".

442

Miguel Ángel Russo, entrenador del único puntero del torneo Clausura, Racing Club, mantuvo la calma pese a poseer la condición de líder y bajó las revoluciones de aquellos que ya señalan a su equipo como uno de los candidatos al título. "Este es un grupo alegre que disfruta de su momento. En la quinta fecha uno sólo puede tener un bosquejo de lo que puede ser", señaló el entrenador, quien a su vez remarcó: "Sumamos una gran cantidad de puntos que nos dio tranquilidad para jugar".

En declaraciones a Fox Sports, Russo dijo que está "tranquilo y sereno" pese al andar de su equipo, porque sabe "cuáles son los objetivos".

"Yo agarré a este equipo en promoción. No creo en los cambios del día a la mañana, acá hay que trabajar todos los días. Lo que menos tengo es apuro", completó el entrenador, resaltando el cambio de objetivos que tuvo Racing en el último tiempo.

Por otro lado, Russo elogió a su centrodelantero, el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien lleva marcados cinco goles en igual cantidad de partidos. "Es bueno porque en el área se toma un tiempo que no todos los delanteros lo hacen. El sabe que los que tiene al lado hacen todo lo posible para que convierta. Los dirigentes y yo arriesgamos para traerlo porque no era un nombre conocido y nos salió bien", concluyó.

Con 12 puntos, Racing lidera en soledad el torneo Clausura, con dos de ventaja sobre San Lorenzo, Olimpo y Banfield.

Fuente: DyN

En esta Nota