viernes 26 de abril del 2024

Hinchas de Comu contra Moyano

Protestaron contra la decisión de la Justicia de dejar al club casi en las manos del gremio de Camioneros. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tres centenares de socios y vecinos del Club Comunicaciones cortaron ayer por la noche la porteña avenida San Martín en repudio al fallo del juez Fernando D'Alessandro que dejó al club a un paso de ser adquirido por la mutual del Gremio de Camioneros. Y no faltaron los cantitos contra Hugo Moyano, el titular de la CGT, que junto a su hijo Pablo manejan ese sindicato.

El corte de la avenida, en ambas direcciones, se produjo en su intersección con la calle Tinogasta, en el barrio de Agronomía. La resolución de interrumpir el tránsito se tomó luego de la realización de una asamblea abierta en el club, como consecuencia de la decisión de la justicia de declarar "inadmisible" una propuesta de la Legislatura porteña para hacerse cargo de la deuda, que asciende a 11 millones de pesos.

Los manifestantes concurrieron vestidos con los tradicionales colores amarillo y negro de club de la Agrononía. Hubo quema de neumáticos como para marcar territorio y se entonaron cantos con insultos masivos que tuvieron a Hugo Moyano como destinario. "Para vos Moyano puto, la puta que te parió", fue lo que más se escuchó, todo al compas de los bombos y el flamear de las banderas de los hinchas del Cartero.

Por lo pronto, la resolución del juez en lo comercial Fernando D'Alessandro fija una serie de condiciones y emplaza al gremio liderado por Hugo Moyano a mejorar la oferta hasta el 7 de julio próximo previo a concretar la transferencia.

Galería de imágenes
En esta Nota