viernes 26 de abril del 2024

Se fue "JJ" y volverían otros ex

Mientras el hasta ayer técnico riverplatense renunció a todo cargo, Cavenaghi, Lux y otros podrían volver al club para ayudar a su retorno a la "A".

442

Pese a que se rumoreaba que podía regresar a su anterior condición de técnico de inferiores del club, el descenso de River finalmente motivó que JJ López decidiera poner punto final a su relación laboral con la institución, renunciando "a todo cargo" según informó el canal de noticias C5N.

Por otro lado, varios destacados futbolistas que se formaron en las inferiores millonarias al igual que López expresaron su intención de regresar a River para intentar sacarlo a flote tras el descenso al Nacional B.

Uno es el delantero Fernando Cavenaghi, cuyo representante sostuvo, en declaraciones para Radio La Red, que dirigentes del club ya lo llamaron y él manifestó su interés de regresar de Francia.

También estarían interesados en retornar al club el arquero Germán Lux, quien está jugando en el fútbol español, Ariel Garcé (Colón de Santa Fe) e incluso Alejandro Chori Domínguez, quien no se inició en River sino en Quilmes y tuvo un efímero pero productivo paso por Núñez .