martes 30 de abril del 2024

Vélez y su costumbre: 2-0 a Defensa

Goles del Burrito Martínez de penal y Mauro Óbolo dieron a los de Liniers su primera victoria de pretemporada. Insúa jugó para los suplentes.

442

Con una muy buena actuación de Juan Manuel Martínez, Vélez obtuvo su primer triunfo de pretemporada al derrotar hoy 2-0 a Defensa y Justicia, en un amistoso disputado en la Villa Olímpica que el club tiene en Parque Leloir a lo largo de dos tiempos de 30 minutos.

El propio Burrito Martínez de penal y el recientemente regresado a la institución Mauro Óbolo marcaron los goles del equipo velezano, que formó con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Martínez y Óbolo.

El aspecto negativo del encuentro para los de Liniers fue el golpe que sufrió en la segunda etapa Augusto Fernández, quien tuvo que ser reemplazado por ese motivo. Por su parte, Federico Insúa (el otro refuerzo que el club de Liniers contrató en este receso) jugó para el equipo alternativo que en el cotejo previo se impuso por 3-1 a los suplentes del conjunto de Varela.