miércoles 24 de abril del 2024

Fuerte pelea entre Falcioni y Closs

"Vos sos un coimero y te pagan para matarme", le habría dicho el DT al relator antes de tirarle del pelo. Closs admitió el cruce pero negó una agresión física.

442

Enojado por las constantes críticas de Mariano Closs, el técnico de Boca Julio Falcioni mantuvo un fuerte altercado con el relator cuando se lo encontró en Aeroparque, antes de embarcar rumbo a Chaco donde hoy Boca jugará el clásico con River.

Fue el presidente del xeneize, Daniel Angelici, quien en una entrevista con Estudio Fútbol, en TyC Sports, confirmó que algo había pasado entre el entrenador y el periodista. "Lo que pasó entre Julio César Falcioni y Mariano Closs es tema a resolver entre ellos. Boca no se mete", manifestó el Tano.

Según pudo saber 442 a través de testigos que estuvieron en el lugar, el relator de la Rock & Pop estaba sentado junto a su equipo de radio en una confitería de Aeroeparque cuando Falcioni llegó a divisarlo. El entrenador lo encaró ofuscado y hubo un tenso intercambio de palabras. "Vos sos un coimero y te pagan para matarme a mi", le lanzó el DT -según el testigo- antes de tirarle del pelo. Luego tuvieron que separarlos.

La bronca de Falcioni con el periodista deportivo viene desde hace rato por diferentes comentarios que éste último viene haciendo sobre el trabajo del entrenador. Su editorial del lunes pasado, tras la derrota de Boca ante Independiente, habría sido la gota que rebalsó el vaso.

Desde el sitio abrieljuego.com donde escribe como columnista, Closs buscó aclarar el episodio: “Julio César Falcioni vino a pedirme explicaciones del porque de las críticas hacia su equipo y para con su persona. Es cierto que hubo una discusión y un intercambio de palabras, pero desmiento categóricamente que haya pasado algo más que eso. No existió ningún tipo de agresión ni contacto físico como algunos quieren hacer trascender”.

“El señor Falcioni tendría que entender que es una persona pública, es el técnico de uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Y por ende, está expuesto a la crítica periodística. Pero se ve que no puede soportar la opinión o el análisis que otros hacen del nivel de su equipo”.

También por radio. Recientemente incorporado a la Rock & Pop, Closs abrió su espacio en esa emisora aclarando nuevamente que no hubo ningún tipo de agresión física. Si bien no agregó nada significativo a lo que ya había publicado en la web, anticipó que este martes contará más detalles sobre su enfrentamiento con Falcioni, dejando entrever que no sólo tiene que ver con sus críticas al DT.

Escuchá lo que dijo Mariano Closs en su programa