Algo huele mal en Brasil antes de la participación de la selección verdeamarela en los Juegos Olímpicos. Es que el ex futbolista campeón del mundo, Romario, dijo que el equipo que buscará una medalla en Londres "es una mierda", cambiando por completo el discurso que dio en la presentación oficial del equipo.
"Creo en este equipo. Nos falta la medalla de oro y tenemos equipo para conseguirlo", había dicho el Chapulín ante el plantel que competirá en Londres. Sin embargo, cuando se retiró del evento despotricó contra los dirigidos por Mano Menezes. "Este equipo es una mierda, aunque no tengo nada en contra de los convocados", expresó.
La segunda gran contradicción de Romario fue que arremetió contra los convocados por el técnico. "El seleccionador dice que la defensa es uno de los problemas del equipo y convoca a un delantero mayor de 23 años cuando tiene diez jugadores mejores que él y menores de 23. Tendría que haber llamado a otro que impusiera más respeto que Hulk. No soy entrenador pero Hulk tiene futuro en la selección, pero no para los Juegos", reflejó el gran goleador que tuvo Brasil en A Bola
Para colmo, el propio Hulk salió a responderle a Romario exigiéndole respeto. "Es una persona que siempre admiré y siempre lo respetaré. Fue campeón del mundo e hizo mucho por la selección brasileña. De la misma forma que yo respeto, creo que también yo debo ser respetado", dijo el delantero del Porto.