Agustina Albertario decidió exponer a uno de sus seguidores después de mostrarse cansada de los mensajes degradantes y ofensivos que le escribía esta persona a su cuenta de Instagram.
El escrache de Agustina Albertario a un acosador
En las capturas que compartió la jugadora de Las Leonas se podían leer no solo textos fuera de lugar, sino también un montón de obscenidades de índole sexual que estaban cargados de una fuerte impronta machista.
Además, como si esto fuera poco, también había un juego perverso del hombre en donde no se hacía cargo de lo que escribía y ponía mensajes tratando de justificarse: “No fui yo, nunca diría algo así, estoy casado”, eran algunas de las frases que utilizaba para defenderse.
Harta de esa situación Albertario decidió exponerlo en sus redes sociales en donde no solo hizo una captura de los mensajes, sino también lo identificó mostrando su nombre.
“Lo más triste es que después se tiran para atrás. Hacete cargo cagón, pobre tu mujer”, escribió furiosa la jugadora de Las Leonas.
El episodio de acoso virtual que sufrió Agustina Albertario
Esta no es la primera vez que Albertario sufre un acoso por parte de uno de sus sueguidores. Tiempo atrás fue protagonista de una causa en donde un hombre la acoso de manera virtual durante más de un año y medio.
“¡Por favor, qué tiene que pasar para que dejen encerrado a un enfermo mental!”, escribió la jugadora del seleccionado argentino de Hockey, ante los acosos de Juan Mariano García Sarmiento, un hombre de 49 años que la histigaba con mensajes en redes sociales, cartas y videos.
Esto llegó a la Justicia y en febrero de 2021 el hombre fue detenido. Sin embargo, al poco tiempo salió en libertad. Después de más de un año de hostigamiento a la delantera, el agresor fue nuevamente arrestado por burlar las restricciones que se le habían impuesto.
Tras la detención el hombre fue fue internado en el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos de esa ciudad balnearia bonaerense y según informa el diario La Capital de Mar del Plata, la fiscalía considera que es inimputable.
BP