martes 30 de abril del 2024

"Estuve en un 99% de jugar en River"

Guti dejó en claro que su llegada al Millonario estuvo más cerca de lo pensado y contó que declinó la alternativa por motivos familiares.

442

Aunque en aquel momento parecía algo descabellado, la llegada de José María Gutiérrez -más conocido como Guti- a River estuvo a punto de concretarse. Así lo confirmó el propio ex jugador del Real Madrid, que contó que terminaron declinando la alternativa por cuestiones familiares.

"Estuve en un 99% de ir a jugar a River, pero mi mujer y yo pensamos la situación y decidimos que no era lo más conveniente. Argentina está muy lejos y ella está embarazada y necesita estar cerca de su familia", afirmó el ex merengue en el programa deportivo El Partido de las 12. Su mujer no es otra que la argentina Romina Belluscio.

Guti, que días atrás anunció su retiro, también habló de otros temas futboleros y elogió a La Pulga. "Sigo pensando que Messi y Cristiano son grandes jugadores, pero que Messi es mejor que Cristiano. Con Mourinho creo que me llevaría bien, mucho de su carácter lo tengo yo también", aseguró.

En esta Nota