viernes 26 de abril del 2024

"Bianchi atrae tanto como Ramón"

El representante del Burrito Martínez, pretendido por Boca y River, dijo que no descarta a ningún equipo y que el delantero sólo quiere jugar.

442

Juan Manuel Martínez empieza a sonar como posible refuerzo de varios equipos grandes. Boca, River y San Lorenzo hicieron ofertas por el Burrito, quien no logra encontrar la titularidad en el Corinthians y su padre, quien también es su representante, afirmó que tanto Carlos Bianchi como Ramón Díaz son atractivos para evaluar dónde podría jugar el delantero.

"La atracción que puede generar el hecho de que Bianchi sea el técnico de Boca es la misma que ejerce Ramón Díaz en River. De estos dos clubes y de San Lorenzo nos llegaron ofertas", dijo Carlos Martínez en declaraciones a Télam.

Además, el representante agregó que "uno podría decir que por jugar la Copa Libertadores sería Boca el que tendría una pequeña ventaja, pero lo concreto es que hoy Juan Manuel es jugador de Corinthians y debo juntarme con los directivos para analizar su futuro".

El ex Vélez no tiene continuidad en el flamante campeón del mundo y su idea es buscar un club donde pueda sumar minutos y así poder ser tenido en cuenta por Alejandro Sabella. "Juan Manuel quiere estar en el seleccionado argentino que juega las eliminatorias y en Corinthians, el entrenador no lo considera como delantero, que es su verdadero puesto, sino como volante, algo que lo perjudica para ese objetivo", siguió.

Martínez también tiene ofertas de clubes de Italia y España pero no descartó que vuelva a jugar en el país, incluso su representante indicó que San Lorenzo es "una buena opción, ya que él se entendió muy bien con Santiago Silva en Vélez, pero en esta temporada Denis Stracqualursi convirtió más".

Por último, sobre una posible vuelta a Vélez, Carlos Martínez dijo que esa posibilidad "hoy no está siendo analizada" y deberán esperar a ver "si Ricardo Gareca lo quiere".